Para nuestros clientes

Nos distingue un montaje rápido y limpio

Trabajamos con...

Entrega en 5 semanas

En MurciaCocinas.com tenemos un compromiso con nuestros clientes. ¿Por qué esperar meses por tu cocina nueva, si puedes tenerla en menos de 5 semanas? Compromiso de nuestra empresa.

Escuchar a nuestros clientes, es la única manera. Simple y efectivo.

Solución a tus necesidades

Limpieza

Los muebles se entregan totalmente terminados a tu vivienda, evitando así molestias en casa. Nuestros montadores están comprometidos con la limpieza a la hora de ensamblar tu cocina y la posterior retirada de residuos de la vivienda. Nosotros nos encargamos de todo!

Sabemos el esfuerzo que supone la compra de una nueva cocina, por ellos te ofrecemos las mejores soluciones de financiación, consulta en nuestra tienda.

Financiación

Primeras marcas

Solo vendemos productos de alta calidad, por ellos siempre disponemos de primeras marcas en electrodomésticos y accesorios. Todas las novedades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad